Inmerso en la tranquilidad y exclusividad de la aldea de montaña Las Pendientes, Terra Alta se encuentra a 1.400 metros de altura sobre la ladera del Cerro Chapelco, rodeado de un centenario bosque de Lengas y custodiado por el imponente volcán Lanín y el Lago Lácar.
A tan sólo 5 minutos de la base del Cerro y a 20 del centro de la ciudad de San Martín de Los Andes, Terra Alta ofrece una experiencia única como el primer hotel Ski In / Out de la zona.
Cómo llegar
Desde San Martín de Los Andes, por la Ruta Nacional 234, bordeando el Lago Lácar, se recorren 15km de asfalto hasta empalmar con la Ruta Provincial 19.
Tras un corto trayecto de 5km se alcanza la base del Cerro Chapelco y al camino que desemboca en la entrada de la aldea de montaña, Las Pendientes.
En invierno, los vehículos sólo alcanzan la estación de transferencia donde se encuentra el estacionamiento y el refugio, ya que las calles internas se convierten en pistas de ski.
Desde ahí, los huéspedes podrán recorrer los 150m hasta el hotel caminando sobre raquetas de nieve o bien utilizando el servicio de motos de nieve con el que cuenta el complejo.
Descargue el plano de ubicación haciendo click aquí. |
|
|