En invierno, la nieve es protagonista. Las inmediaciones del hotel se visten de blanco y la aldea de montaña se convierte en un completo Centro de Ski. Sus calles, permiten salir del hotel esquiando hasta alcanzar los medios de elevación.
Las exclusivas instalaciones de Las Pendientes, brindan la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y privacidad que no caracterizan a otros centros masivos siendo una excelente opción para aquellos que dan sus primeros pasos en la práctica de este deporte.
Terra Alta cuenta con dos pistas de ski propias. La primera de ellas, de 400 metros de longitud, posee un T-Bar como medio de elevación. La segunda, de 850 metros de largo y mayor pendiente, cuenta con una silla triple.
El medio de elevación de la segunda pista permite además, alcanzar esquiando el centro invernal Chapelco, a través de un sendero que atraviesa el bosque.
Junto al ski y el snowboard, el hotel ofrece la siguientes actividades y salidas especiales:
Travesía con raquetas de nieve.
Canotaje, kayak y rafting.
Travesías en cuatriciclos Todo Terreno.
Pesca con mosca.
Se suman a ésta, las excursiones tradicionales de la zona como Ruta 7 Lagos, Lago Huechulafquen, Volcán Lanín, Quila Quina, Hua Hum y Villa La Angostura. |
|
|